The Mills, una agrupación que trasciende en el tiempo
- POR: Estela Ramírez
- 19 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Fotos: Estela Ramírez
El pasado sábado 15 de diciembre para cerrar el año, The Mills se presentó en Ozzy bar, agotando boletería unas semanas antes de su actuación.
Los fans de la banda son demasiados y algunos se quedaron por fuera de esta fecha, por lo tanto Ozzy bar y the Mills programaron una segunda fecha para el próximo jueves 20 de diciembre en el mismo lugar. Para esta ocasión la banda quiere premiar a algunos de sus seguidores por lo cual decidieron hacer un concurso para que algunos de los asistentes puedan estar más cerca de banda en la prueba de sonido. Para ser parte de estos asistentes afortunados deben pertenecer a las redes sociales de la agrupación y seguir las instrucciones.
En nuestra galería pueden ver un poco de lo que sé vivió en esta primera experiencia, donde abrieron el show Aleka y Yooko quienes con sonidos muy colombianos lograron conectar con los asistentes. Cabe destacar que Yooko hizo una mención importante sobre la crisis educativa del país. En el show principal a cargo de the Mills como ya es costumbre desde el año 2008, los asistentes cantaron cada una de sus canciones con tanta conexión que se vieron algunas lagrimas entre el publico. En el recital tocaron las canciones más conocidas de su trayectoria como los son: "Guadalupe", "lobo hombre en Paris", "tres, seis, cinco", "before i go to sleep" y "amor depredador". Para cerrar y por que los asistentes querían más, la banda los complació tocando la canción de los mexicanos molotov "dame el poder".
En esta ocasión, la banda contó con la mayoría de sus integrantes originales, debido a que en algunas presentaciones anteriores el guitarrista Geogy no tocó junto a ellos ya que es también el guitarrista oficial de Sebastian Yatra. Como invitado especial en esta oportunidad la batería fue interpretada por Mayeyo, uno de los mejores bateristas de sesión del país.
Esperamos que los fans de la banda que no lograron estar en esta primera fecha puedan hacerlo el siguiente jueves y así cerrar con broche de oro este año. Seguimos acompañando de corazón a the Mills en cada uno de sus proyectos y esperamos que el siguiente año este lleno de mucho rock and roll y música nueva.
Comments